INGLES CUARTO GRADO

SEMANA DEL 9 AL 20 DE NOVIEMBRE.

HELLO CHILDREN!!!

Ya nos queda poquito para terminar este tan particular año que hemos tenido, y nos queda hacer un último esfuercito!
Estas semanas entramos en la última unidad: Unit 6 " My House". (Mi Casa).
Trabajaremos páginas 58, 59, 60 y 61.

Página 58: 1. They are all different! Son todas distintas!
Miramos las imágenes de los distintos tipos de casas, luego veremos en interior. Los lugares que tenemos adentro de casa.
Escuchamos el audio y repetimos.
Write and say. Escribimos oraciones con las partes de la casa como aparece en el ejemplo: The bathroom is orange and... 
Página 59: 2. A House of Monsters! Una Casa de Monstruos!
Escuchamos el audio y le ponemos el número correspondiente a cada monstruo. 
En qué parte de la casa está cada uno?
Write. Armamos oraciones como en el ejemplo, diciendo de qué color es cada monstruo y dónde está.
Páginas 60/61: 3. What a House! ¡Qué Casa!
Escuchamos el audio y respondemos las preguntas que aparecen al final: 
1. Where is the mosquito?
2. Is the butterfly BIG or SMALL?

LET´S WORK!!! 


 Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531







SEMANA DEL 26 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE.

HELLO EVERYBODY!!!

Estas semanas continuaremos trabajando con la ropa (clothes), en páginas 55, 56 y 57.
Página 55:
Actividad E. Read and tick te correct  picture. Leemos y marcamos la imagen correcta.
De acuerdo al orden de lo que la mamá de Shameela le dice que se ponga enumeramos las imágenes. ¿Qué le dice que se ponga primero? ¿Y después?
Actividad F. Complete. Recuerden los verbos PUT ON (ponerse) y TAKE OFF (sacarse).
Completamos las oraciones con lo que vemos en las imágenes.
Página 56:
Actividad G. Read, draw and colour. Leemos, dibujamos y coloreamos.
Vamos a dibujarle al niño la ropa y la vamos a colorear según lo que dice el texto.
Actividad H. Read and complete. Vestimos y coloreamos la ropa de los niños según lo que digan los textos debajo de cada imagen.
Actividad I. Look and write. Miramos las imágenes, coloreamos y completamos las oraciones diciendo qué tiene puesto cada uno y de qué color.
Página 57:
Actividad J. Read, complete and colour. Leemos las oraciones y completamos según como hayan coloreado sus prendas. ( Pueden pintarlos como ustedes quieran, no importa cómo aparece en la foto, quedaron coloreadas de antes).
Actividad  K. Draw and write. Aquí tendrán que dibujarse a ustedes mismos, y colorear sus prendas. Luego armar el texto para contar lo que tienen puesto. Recuerden empezar diciendo " I am wearing...".
Actividad L. Look and complete. Miren las imágenes. En una hace calor (it is hot) y en la otra hace frío... ¿Recuerdan como es FRÍO en inglés? Completen las oraciones diciendo qué tiene puesto cada niño.


Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531





SEMANA DEL 13 AL 23 DE OCTUBRE

HELLO CHILDREN!!!

Estas semanas continuaremos con las páginas 52, 53 y 54 del cuadernillo de actividades.

Página 52: Read and match. Leemos los diálogos y unimos con la imagen que corresponda ( recuerden que son sacados del diálogo que vimos en página 50/51).
En la siguiente actividad leemos el texto y completamos el cuadro de abajo con los adjetivos que aparecen allí. Luego, encierro con un círculo la opción correcta.

Página 53: About me! Dibujo, escribo y cuento en voz alta cómo estoy vestido/a hoy.
Recordando el uso de adjetivos que estuvimos viendo, por ejemplo: " I am wearing a blue t-shirt and green trousers". El color como adjetivo siempre primero y luego el sustantivo, o sea, la prenda que tengo puesta.

Página 54: Actividad A: Complete and match. Completo las palabras y luego las uno con su imagen.
Actividad B: Find, match and write. Busco las palabras en la serpiente y las encierro con un círculo. Luego las completo debajo.
Actividad C: Colour and write. Coloreo las prendas y luego las anoto en la lista de al lado, respetando los colores que utilicé para pintarlas. Recuerden que tienen las palabritas sobre la ropa en página 48!

 Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531










SEMANA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 9 DE OCTUBRE

HOW ARE YOU CHILDREN!!!

Esta semana empezamos Unidad nueva!! UNIT 5 "Put on your jumpers!".
Tema: Clothes. La ropa.
Trabajaremos las páginas 48, 49, 50 y 51 del cuadernillo.
Página 48: 1. It is cold! Hace frío.
Miramos las imágenes y escuchamos el audio, repetimos cuando escuchamos las palabras. Veremos vocabulario nuevo.
Página 49: 2. My jumper and my jeans. Mi buzo y mis jeans.
Sing. Escuchamos la canción "Put on your jumper"
3. My orange trousers. Mi pantalón anaranjado.
Escuchamos y repetimos los colores.
Escuchamos y enumeramos. Al escuchar el número buscamos su prenda correspondiente.
Página 50/51: 4. A new teacher! Una nueva maestra.
Escuchamos y leemos los diálogos.
Luego respondo: Who is Tom? Who is Tim? Te das cuenta quién es quién?? Por qué?



Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531














SEMANA DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE

HELLO KIDS!!!

Estas semanitas continuaremos con el libro en páginas 45, 46 y 47 para finalizar la Unidad 4.
En página 45: Actividad H. Leer, dibujar y escribir. Leer el texto que aparece debajo de la vaca (nos podemos ayudar con el diccionario si lo necesitamos) y completar el cuadro con el dibujo y la palabra correspondiente.
Página 46: Go for it! Leer los textos que se presentan y luego completar el que falta con mis datos, tomando los anteriores como ejemplos.
Página 47: Leer y completar con los datos de la página anterior los recuadros de cada niño. En la actividad siguiente leer y completar lo que dice cada niño con las palabras de los recuadros que aparecen debajo. 

Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531











SEMANA DEL 1 AL 11 DE SEPTIEMBRE 

    NEW ACTIVITIES, CHILDREN!!!

Esta semana vamos a trabajar con las páginas 42, 43 y 44 del libro para finalizar la Unidad 4.
En página 42: Actividad A. Completar y colocar el número que le corresponda a cada letra. (las palabritas son las comidas que hemos estado estudiando).
Actividad B. Escribir oraciones con las palabritas del ejercicio anterior usando "I like/ I don´t like".
Página 43: Actividad C. Leer y dibujar. En el carrito del súper vamos a dibujar las comidas que el hombre tiene en su lista de compras.
Actividad D. Escribí tu propia lista de compras en la hojita que aparece allí.
Página 44: Actividad E. Buscá en la sopa de letras los dibujos que aparecen en la imagen. Luego uní cada dibujo con su palabra y anotalas en los renglones de abajo.
Actividad F. Escribí oraciones contestando las preguntas sobre vos mismo.

Recordá mandar tus consultas y tus actividades listas al Whatsapp de tu seño:  Seño JULIA 4to A: 15329248 y Seño LUCIANA 4to B: 15570531
 










SEMANA DEL 17 AL 31 DE AGOSTO

HELLO CHILDREN!! 
HOW ARE YOU!!


Esta semana empezaremos con la Unidad 4 "I like Watermelon".
Trabajaremos con las páginas 36, 37, 38, 39, 40 y 41.
Veremos como tema: La Comida.
En página 36: Miramos las imágenes en el libro y escuchamos el audio. Listening.
Luego, escuchamos de nuevo y repetimos. Vocabulary.
Página 37: " I like chocolate. I don´t like yoghurt".
Elegimos y decimos, de todas las comidas que se presentan en la imagen, las que nos gusta para usar la expresión "I like" (me gusta) y la que no nos gusta para usar la expresión "I don´t like" (no me gusta).
En el cuadro de abajo, en la parte izquierda pondremos los alimentos que nos gustan, y en la parte derecha los que no nos gustan.
Páginas 38 y 39: "Do you like Watermelon?" Escuchamos el audio y leemos la conversación. Luego, unimos el diálogo de abajo que usan la expresión "I like / I don´t like".
Página 40: Leemos y unimos las partes del diálogo que acabamos de escuchar.
En la siguiente actividad, pregunto y completo el cuadro: le preguntamos a algún familiar en casa si les gusta cada comida que aparece allí y respondemos en el cuadro, si es SI respondo YES, I DO. Si es NO respondo NO, I DON´T.
Página 41: ABOUT ME! En los dedos de la mano van a dibujar sus comidas favoritas y luego las van a anotar en la hoja que aparece al lado titulada "My favourite Food" (mis comidas favoritas).

Recuerden que pueden mandarnos al Whatsapp sus consultas y tareas:










Compartimos estos videos...Video 1: 
Video 2: 
Video 3: 




SEMANA 3 DE AGOSTO AL 14 DE AGOSTOAnte cualquier consulta o para enviar sus tareas recuerden los números de las seños. Seño JULIA 4to A: 15329248 y seño LUCIANA 4to B: 15570531Hello children!!! Welcome back!!!Espero que hayan tenido unas lindas y descansadas vacaciones!!Esta semana vamos a estar haciendo un pequeño repaso de las últimas actividadesque vimos.Ejercicio A, pág 32: UNIREjercicio B, COMPLETAR LA ORACIÓN (tengo miedo a... correspondiente a cada niño).Ejercicio C, pág 33: COMPLETAR LOS DIÁLOGOS.Ejercicio D, CONTÁ Y UNÍ.Ejercicio E, pág 34: ENCONTRÁ MARCÁ CON CÍRCULO Y MARCÁ EN LA CASILLA.Ejercicio F, UNÍ.Ejercicio G, COMPLETÁ Y UNÍ.Ejercicio H, pág 35: ENCONTRÁ Y ESCRIBÍ: Por ejemplo, Paula is afraid of ghosts.
LET´S WORK!!!






















HELLO 4TH "B"!!!

Soy la Seño Lucy, quiero agradecerles todo el trabajo que han venido haciendo tanto ustedes chicos como los papás apoyándolos en esta situación distinta que estamos atravesando todos, y sé el esfuerzo que han hecho cada uno desde sus casas con sus familias porque no es fácil, lo sé, sobre todo nuestra materia que es el inglés.
Felicitar a todos los que se han comprometido con su progreso y han demostrado un entusiasmo hermoso al realizar cada actividad nueva presentada con sus devoluciones y en las videollamadas
Merecidas vacaciones de invierno junto a sus familias!!! A disfrutar y descansar!!!
Nos vemos a la vuelta!!!
Les mando un abrazo grandote a todos!!



HAPPY WINTER BREAK!!!













HELLO!!!
DEAR 4TH A GRADE ... HAPPY WINTER VACATIONS.....





SEMANA 29 DE JUNIO

HELLO CHILDREN!! HOW ARE YOU?

Esta semana vamos a estar trabajando desde la página 28 a la 31 del libro. Seguimos con el tema de los miedos... I am afraid of (tengo miedo a).
En la página 28 vamos a escuchar un diálogo entre Tim y Tom con sus padres, y al final hay una preguntita que deben responder: Where´s Barky? In picture______.(Dónde está Barky? En la imágen ______. 

Luego en la página 30 deben ponerle el número que le corresponde a cada imágen recordando el diálogo de los niños.
SPOOKY, the ghost.
Lean el texto de Spooky y unan a lo que le tiene miedo y a lo que no le tiene miedo.
Recuerden: I am afraid of →Tengo miedo. I am not afraid of → No tengo miedo.
En la página 31 vamos al ejercicio llamado About me! y van a dibujar y escribir en el primer recuadro lo que les da miedo y en el segundo lo que no les da miedo (de las cosas que estuvimos viendo: spiders, mosquitoes, etc.).

LET´S WORK!!
Ante cualquier consulta o para enviar sus tareas recuerden los números de las seños. Seño JULIA 4to A: 15329248 y seño LUCIANA 4to B: 15570531









SEMANA 22 DE JUNIO

Hello Children!!

Esta semana empezamos Unit 3 Are You Afraid Of Monsters? (Le tienen miedo a los monstruos?).
Veremos vocabulario nuevo!!
Observen las imágenes y escuchen (video mandado por Whatsapp).
Luego en el cuadro al final de la página26 completar con el nombre de los niños y a qué le teme cada uno. Los nombres de los niños están en la primera página del libro si no los recuerdan.
En la página 27 van a escuchar una canción utilizando el vocabulario nuevo.
Luego en el siguiente cuadro van a responder sobre ustedes mismos y sobre algún amigo o familiar al que le puedan preguntar: Le tienes miedo a... 

SEE YOU!!!























SEMANA 15 DE JUNIO

HELLO CHILDREN!!

Esta semana vamos a trabajar con las páginas 24 y 25 del libro, teniendo en cuenta lo que hemos visto en las últimas actividades. 
En el primer ejercicio deberán leer y completar el cuadro sobre Rolo. En el cuadro pondrán: Nombre, Edad, mascota, Nombre de la mascota y color de la mascota.
En el siguiente ejercicio deben anotar qué es lo que tiene Rolo en su mochila (schoolbag) y en su cartuchera (pencil case).
En el ejercicio siguiente deben leer los datos de Johana y armar oraciones como las que leyeron de Rolo, tomando ese pequeño texto de ejemplo.
Y para finalizar este tema, en la página 25 deberán completar lo que dice Lucas con las palabras que aparecen arriba: am - is - are
Recuerden que: am (soy) se usa con el pronombre I (yo) 
is (es) se usa con he/she/it (él/ella/ cosas y animales) y are (son/están) se usa con plurales.

GOOD LUCK!!!





    

SEMANA 8 DE JUNIO

HELLO CHILDREN!! 
HOW ARE YOU?!

Esta semana vamos a trabajar con las páginas 22 y 23 del libro. A continuación les dejamos las fotos de las actividades.
En el ejercicio F deberán completar y unir según corresponda con el vocabulario que hemos estado trabajando sobre los útiles escolares.
En el ejercicio G deberán leer las oraciones que aparecen debajo de los recuadros y dibujar dentro de ellos lo que indica cada oración.
En el ejercicio H deben completar con las letras que faltan.
En el ejercicio I deberán leer y colorear como indique cada oración.
Y por último, en el ejercicio J deben completar sobre sus propios útiles escolares.

Si tienen dudas ya saben que nos pueden mandar a nuestros Whatsapp!!

*Seño Julia 4º "A" 3571329248

*Seño Luciana 4º "B" 3571570531


LET´S WORK!!!

   
 

           

SEMANA 1 DE JUNIO ...

HELLO!!!!
2 - SCHOOL TIME
A continuación un audio de elementos que llevamos a la escuela en nuestra mochila y una canción....

pagina 21
Exercise C: encontrar la palabra correspondiente al dibujo, hacerle un circulo y pintar.
Exercise D: sopa de leras encontrar las palabras de los dibujos.
Exercise E: colocarle el número que corresponde a cada grupo de objetos.

Y NO OLVIDES COMPARTIR UNA FOTO DE LA ACTIVIDAD RESULTA CON LA SEÑO JULIA TE 15329248

SEMANA DEL 25 DE MAYO 

A continaución una nueva actividad para realizar. No olvides mandar una foto a  al celu de tu seño:

*Seño Julia 4º "A" 3571329248

*Seño Luciana 4º "B" 3571570531

Hello!!!
I - Completar el dialogo con los datos del cuadro, de Leo y de Alice. Primero nombre (name), segundo edad (age), tercero animal preferido (animal)  y cuarto nombre del animal (name)
J - Dibujate con tu animal preferido y escribí el texto con los datos del ejercicio I.-
Si tenes el libro lee el ejercicio de la Página 8 es similar.- Good Luck!!


SEMANA DEL 18 DE MAYO

A continuación vas a encontrar dos actividades para realizar. No olvides mandarnos una foto a jornadaextendidaescuelamitre@gmail.com o al celu de tu seño:

*Seño Julia 4º "A" 3571329248

*Seño Luciana 4º "B" 3571570531

1.- Hello boys and girls!!!
Siguiendo con el tema de la comida, en esta actividad veremos el uso de:
I LIKE - I DON´T LIKE Así diremos que algo ME GUSTA - NO ME GUSTA.
En el recuadro de la foto deberán anotar los alimentos que aparecen allí en donde corresponda; de modo tal que si algo me gusta irá en I LIKE y lo que no me gusta irá en I DON´T LIKE.

GOOD LUCK!! LET´S GO!!

2-Hello!Te animas a completar esta hoja? es la pagina 12 del libro (así lo aprovechamos si ya lo compraste, de lo contrario aquí te dejamos la página para copiar)

Primer ejercicio buscar seis colores en esta sopa de letras. 
Segundo ejercicio completar los colores con las letras que faltan.
Tercer ejercicio seguir la linea descubrir el color, pintar el animal con el color correspondiente y completar la oración.

 

 

 

 

SEMANA DEL 4 DE MAYO 

HOY APRENDEMOS LOS COLORES EN INGLÉS

 

The Colors

¿Te animás a cantar?Aquí te ofrecemos un video




A cantar sobre la comida. "Are you hungry?"
Mandanos tus audios a jornadaextendidaescuelamitre@gmail.com

9 comentarios:

  1. hola seño soy Mikela Comba ya vi el video de los colores me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikela!!! Me alegro mucho que te haya gustado!! Pronto subiré otro video con canciones para ustedes! A seguir trabajando con entusiasmo!! Gracias por tu comentario!! Seño Luci.

      Eliminar
  2. Vamos cuarto adelante!!!! Se animan a completar los ejercicios que les propusimos????
    Con la seño Luciana esperamos respuestas!!!!gracias seño Julia.

    ResponderEliminar
  3. hola seño vi los otros videos ya y me gustaron

    ResponderEliminar